biodistribucion logo

¿Eres productor ecológico?


Productos
Servicios
Contáctanos
Garantías
 

Si produces alimentos ecológicos, puedes enviar el formulario. Nuestro representante contactará contigo si el producto nos resulta interesante. Intentamos contestar a todo el mundo, pero recibimos cientos de peticiones y en ocasiones nos es difícil.

Nuestras decisiones de compra son en relación a la calidad, precio y localización de productos ya disponibles (NO por producir), y a la demanda del mercado en cada momento.

 

Nombre:

(si quieres pon tus apellidos)
     eMail:

¿Lo has escrito bien?
 
Teléfono de contacto:
     Provincia donde produces:
 
Hortofrutícola: Indica que producto tienes (p.e. Calabacín, peras...), cantidades de que dispones (p.e. 5.000 Kg de Fresón), y superficie de cultivo en producción por cada producto (p.e. 20 hectáreas de berenjena). 

Para otros productos como carnes, lácteos y elaborados, indica la mayor información posible, disponibilidad, caducidad, características...:

Comentarios:

Nota: Los datos que nos facilitas en este formulario son tratados de forma confidencial y NO se almacenan en una base de datos, son atendidos manualmente por nuestro personal. Si tienes dudas lee nuestra política de privacidad.  

 


©2007-2017 Biodistribucion Agroalimentaria, S.L. - Todos los derechos reservados | Avisos Legales