biodistribucion logo

Garantías


Productos
Servicios
Contáctanos
Garantías
 

Aval Ecológico

Biodistribución Agroalimentaria S.L., certifica los productos que envasa bajo el aval del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM).

Biodistribución sólo envasa y distribuye productos agrarios ecológicos.


Seguridad alimentaria (RGSA y APPCC)

Biodistribución cumple con todas las regulaciones necesarias para la manipulación y distribución de alimentos.

Disponemos de Registro General Sanitario de Alimentos como envasador, almacenista y distribuidor polivalente y para carnes y embutidos. Además de la norma de seguridad alimentaria APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.)

Puede comprobarse en esta página de la AESA


Códigos de registro

Si necesitas nuestro certificado de conformidad o RGSA en PDF, contacta con nosotros y te enviaremos una copia.

Etiquetado

Nuestro formato de etiquetas de certificación cumple tanto la reglamentación sobre etiquetado de alimentos como la del CAEM.

Cada producto lleva una etiqueta de aval, que certifica el origen ecológico de los productos en base al Reglamento de la Unión Europea (CE) 834/2007.

Este es un ejemplo de la etiqueta que encontrarás en cada bandeja o caja de productos hortícolas envasados por Biodistribución:


Privacidad de los datos

Tus datos no serán vendidos, cedidos o utilizados para nada más que hacerte llegar los productos que compres y opcionalmente el boletín de noticias.

La base de datos de Biodistribución ha sido registrada en la AGPD con el número 2081980595 y cumple todas las medidas legales y de seguridad.

Lee nuestros avisos legales si tienes alguna duda más.



©2007-2017 Biodistribucion Agroalimentaria, S.L. - Todos los derechos reservados | Avisos Legales